“Primera Maratón Mágica de la Noche Larga de los Museos de Sevilla 2008” en Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol.

El pasado día 19 tuvo lugar en Sevilla “La Noche Larga de los Museos”, una iniciativa privada patrocinada por la Fundación Cajasol que cuenta con el apoyo de la Consejería de Cultura y el Ayuntamiento de Sevilla, la cual que pretende fomentar la cultura hispalense entre los residentes y visitantes a la ciudad. Esta idea surgió en Berlín hace 30 años y actualmente se celebra en numerosas capitales del mundo. En Sevilla la primera edición nació recientemente el pasado año 2007.

Nueva Web de la A.M.S ( Asociación de Magos Sevillanos )

La Asociación Mágica Sevillana - Círculo Mágico es la asociación que representa a la S.E.I. (Sociedad Española de Ilusionismo) en Sevilla. Y como tal, sus objetivos son los mismos que los de la S.E.I., que a grandes rasgo consisten en enaltecer nuestro arte, proporcionar un lugar para compartir la magia entre sus aficionados, y realizar el mayor número de actividades posibles para propagar la magia, interna y externamente. De esta guisa, la AMS elabora un nuevo portal web que consolide su presencia en internet para darse a conocer al resto del mundo y fomentar la comunicación e información de todos sus asociados.