JORGE BLASS en Teatro Quintero de Sevilla con su espectáculo "EXISTE LA MAGIA".

 

El mago Jorge Blass ofrecerá hoy miércoles 29 y mañana jueves 30 de diciembre en el Teatro Quintero de Sevilla 'Existe la magia', un espectáculo visual de hora y media para disfrutar en familia, y en el que la magia cobra otra dimensión, con una puesta en escena alejada de los tradicionales espectáculos de ilusionismo.

Memorial Ascanio 2011


Como viene siendo habitual todos los años, el fin de semana del 25 al 27 de febrero se celebra el Memorial Arturo de Ascanio. Este año se celebra en Rivas Vaciemadrid.

David Roth y Pit Hartling actuarán y darán conferencias. Gabi Pareras dará dos conferencias específicamente preparadas para la ocasión sobre Arturo de Ascanio. Miguel Ajo y Jose Quesoyyo realizarán su espectáculo “Magia en dos tiempos”  en la tarde del viernes. Dani Daortiz amenizará la noche del sábado. Ricardo Rodríguez, Juan Luis Rubiales y Woody Aragón (que hara las veces de presentador) serán junto con David Roth, Pit Hartling y Carlos Vinuesa, ganador del Premio Ascanio 2010, los protagonistas de la gala del sábado. A todo ello habrá que sumar el prestigioso Concurso Ascanio 2011 que este año constituirá la edición trigesimo primera en celebrase.

XVII GALA MÁGICA de Sevilla. Enero de 2011.


Como viene siendo habitual a la entrada de cada año desde 1993 se organiza una Gala Mágica en Sevilla para recibir al nuevo año con motivo de la festividad de San Juan Bosco, patrón de los ilusionistas. Este año 2011, durante los días 7, 8 y 9 de Enero, tendrá lugar la undécimo séptima  edición de tan entrañable evento mágico bautizado como la "Gala Mágica Sevillana" que junto con el "Festival Internacional de Mágia de Sevilla" representa uno de los eventos mágicos de mayor relevancia cultural celebrado hasta el momento en la ciudad de la Giralda.