XV Gala Mágica Sevillana. Teatro Alameda.

Como viene siendo habitual a la entrada de cada año desde 1993 se organiza una Gala Mágica en Sevilla para recibir al nuevo año con motivo de la festividad de San Juan Bosco, patrón de los ilusionistas. Este año 2009, durante los días 9 y 10 de Enero, tendrá lugar la undécimo quinta edición de tan entrañable evento mágico cultural ya bautizado como la Gala Mágica Sevillana que junto con el Festival Internacional de Mágia de Sevilla celebrado a mediados Mayo y Junio representan uno de los eventos mágicos de mayor relevancia hasta el momento celebrados en dicha ciudad.

El Ayuntamiento de Sevilla junto con el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) y el pub Magia y Música son las entidades patrocinadoras que este año estan detás de la XV GALA MÁCICA SEVILLANA, la cual tendrá lugar en el Teatro Alameda de Sevilla, como en anteriores ediciones.


(En la imagen de izquierda a derecha algunos participantes de la XV Gala Mágica Sevillana... Mario el Mago, Manu Suá, Javi Nemo, Ismael Montoro, Javi Benitez -Chango- y Jesus Lopez Hidalgo) Foto: Copyright 2009 Carlos Durán.

Este año, como novedad para inaugurar la gala, el Viernes dia 9 de Enero tendrá lugar en el Teatro Alameda a las 21,30 horas el espectáculo "La Magia de la Risa" de Javi Nemo e Ignacio de la Puerta. Un espectáculo que combina humor y magia con dos genios del monólogo, integrantes del selecto club de Tal&Cual Comedy, a los cuales ya tuvimos oportunidad de conocer en la pasada quinta edición del Festival Internacional de Magia de Sevilla...

(Cartel oficial de "la Magia de la Risa".
Haba clic en la imagen para descargar el cartel en Alta Resolución)


Y el Sábado dia 10 de Enero en el mismo Teatro tendra lugar el "Maratón Mágico" en el que participaran mas de una docena de magos.


El maratón se dividirá en dos sesiones, la primera dará comienzo a las 18,30 horas, y la segunda, ya como cierre de la gala, a las 21,30 horas. Arriba puede observarse la programación oficial de artistas que intervendrán en el maratón, no obstante la organizadora nos comenta que a última hora no estarán en cartel Enrique Moraño y el Mago Jovi. Aclaramos también que las sesiones del maratón no serán las mismas y contaran con números y artistas distintos por lo que si decidis disfrutar del maraton en su totalidad debereis sacar una entrada para cada sesión. A continuación exponemos el programa de cada una de las sesiones del maratón...

En la Primera Parte, sesión de las 18,30 horas del maratón, presentada por Mario el Mago, actuarán:
Maga Irene
Juanta
Javi Abascal
Migue Ramirez
Magic Alvaro
Alexis Melgar
Mago Franky

Y en la Segunda Parte, sesión de las 21,30 horas del maratón, presentada por Javi Nemo, actuarán:
Manu Súa
Maga Irene
Chango
Hector Ruiz
Ismael Montoro


El precio de las entradas para cada uno de los espectáculos es de 9 euros si se adquieren en taquilla del Teatro Alameda el día del espectáculo, o de 7 euros en venta anticipada de entradas en el Pub Magia y Música (de 21:00 a 03:00 horas) o en el Teatro Lope de Vega (de 18:00 a 21:00 horas), siendo estos últimos los encargados, pese a que en ellos no se desarrollen ninguna de las actuaciones, de la distribución anticipada de las entradas.

Os esperamos a todos... un saludo desde labuenamagia.
Carlos Durán.

2 comentarios:

  1. Que tal, me gustaría que agreguen mi sitio de Magia a su lista de enlaces. La página es www.portaldemagia.net, es una web dedicada al 100% al ilusionismo como esta.

    saludos mágicos.

    Javier

    ResponderEliminar
  2. gracias por los articulos carlos!!
    Montoro

    ResponderEliminar

Desde la buena magia te agradecemos cualquier tipo de comentario o sugerencia que nos puedas aportar.