Tamariz y René Lavand en el VII Festival Internacional de Magia de Sevilla 2010

Juan Tamariz y René Lavand vistos por Antonio M.Cabral

Este año 2010 tendrá lugar la Séptima Edición del F.I.M.S -Festival Internacional de Magia de Sevilla-, la cual se extenderá desde el 22 de Mayo hasta el 6 de Junio. Y contará con la actuación de dos de las mayores estrellas del panorama mágico internacional como son Juan Tamariz y René Lavand.


Desde hace ya casi una decada el Festival Internacional de Mágia de Sevilla se ha convertido en uno de los eventos de mayor relevancia mágica de la ciudad.

Por el han pasado estrellas internacionales del mundo del ilusionismo de la talla de
Gaetam Bloom, Michael Ammar, Lennart Green o los internacionalmente conocidos... Juan Tamariz y René Lavand, los cuales vuelven este año, con renovado espectáculo, a la ciudad para... "anunciarse entre brillos de espejos y cascadas de naipes a esta orilla milagrosa y encendida del Guadalquivir".

En Festival contará ademas con artistas de reconoci
do prestigio mágico a nivel nacional dentro de nuestro pais, y con la colaboración de varios ilusionistas y jovenes promesas de la ciudad de la Giralda.

Y a unos 40 diás de la inahuguración de tan esperado evento ya se han puesto a la venta las entradas para el espectáculo "Magia Potagia" de Juan Tamariz en el Lope de Vega con el que el día 6 de junio se clausurará este VII Festival Internacional de Mágia de Sevilla.

Dado el poder de convocatoria del entreñable Juanillo, alias Gazpachito, al que acompañara como actuante la colombiana Consuelo Lorgia - ilusionista profesional y actual pareja sentimental del artista con la que contrajo nuncias en diciembre de 2008-, apenas quedan unas 100 localidades en venta de las más de 750 localidades de aforo con las que cuenta el renombrado Teatro, por lo que se espera un lleno absoluto.

Si deseas adquirir una entrada... solo están disponibles en la taquilla del teatro. Los horarios los puedes ver en el siguiente enlace:

http://www.teatrolopedevega.org/index.php/events/view/181


Os esperamos a todos.
Un magicordial saludo desde Sevilla de vuestro amigo...

Carlos Durán
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde la buena magia te agradecemos cualquier tipo de comentario o sugerencia que nos puedas aportar.