ESSENTIAL MAGIC CONFERENCE 2010

Hoy da comienzo Essential Magic Conference, el primer congreso internacional de magia online organizado en el mundo que se extenderá los dias 15, 16 y 17 de Julio.





El congreso, que será dirigido por el portugues Luis de Matos junto con David Britland y Marco Tempest, cuenta con la presencia online de estrellas de renombre internacional en el mundo del ilusionismo como Lance Burton, Ciryl Takayama, Max Maven, Gaetam Bloom,
Finn Jon, Guy Hollingworht, Helder Guimaraes, Lennart Green, Topas, Mike Cavene, Gene Matsuura, Paul Kieve, Ton Onosaka o Barry and Stuart entre otros artistas que conforman mas de una treintena de ilusionistas de reconocido prestigio internacional.

La inscripción tiene un precio de 55 euros, unos 75 dolares. Los participantes registrados recibirán un dvd con todas las 33 conferencias integras y algunos contenidos extras tras finalizar el evento. Además podran participar online durante el desarrollo del seminario planteando preguntas y cuestiones mágicas a los invitados.


Si deseas más informacion visita la web oficial del evento en http://www.essentialmagicconference.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde la buena magia te agradecemos cualquier tipo de comentario o sugerencia que nos puedas aportar.