Memorial Ascanio 2011


Como viene siendo habitual todos los años, el fin de semana del 25 al 27 de febrero se celebra el Memorial Arturo de Ascanio. Este año se celebra en Rivas Vaciemadrid.

David Roth y Pit Hartling actuarán y darán conferencias. Gabi Pareras dará dos conferencias específicamente preparadas para la ocasión sobre Arturo de Ascanio. Miguel Ajo y Jose Quesoyyo realizarán su espectáculo “Magia en dos tiempos”  en la tarde del viernes. Dani Daortiz amenizará la noche del sábado. Ricardo Rodríguez, Juan Luis Rubiales y Woody Aragón (que hara las veces de presentador) serán junto con David Roth, Pit Hartling y Carlos Vinuesa, ganador del Premio Ascanio 2010, los protagonistas de la gala del sábado. A todo ello habrá que sumar el prestigioso Concurso Ascanio 2011 que este año constituirá la edición trigesimo primera en celebrase.

Este premio otorgado al "mejor mago de cerca del año", representa para el galadornado el formar parte de una lista de honor en la que se encuentran ya grandes leyendas de la magia de cerca española como Juan Tamariz, Pepe Carrol o Camilo Vazquez, y artistas de otros paises como Helder Guimaraes o Rafael Benatar entre otros.

Hasta que se agoten las plazas se puede realizar la inscripción al Memorial en...
http://www.memorialascanio.com


Nota de la buena MAGIA: A  fecha de hoy en que se redacta esta noticia las  plazas para el memorial estan ya agotadas, no obstante siendo la fecha límite para la inscripción, que por mas señas tiene un precio de 100 eruos, el día 31 de enero, si alguno de los congresistas ya inscritos no hiciera el ingreso antes de dicho plazo la plaza quedaria libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde la buena magia te agradecemos cualquier tipo de comentario o sugerencia que nos puedas aportar.