II Ciclo de Magia Cajasol. Temporada 2011.

Gracias a la iniciativa del director de Área de Obra Social de Cajasol, Fernando Vega, y del jefe de Acción Cultural, Antonio Cáceres junto con el director artistico del ciclo mágico, Mario Sanchez, este año 2011 vuelve el Ciclo de Magia Cajasol. El objetivo del mismo es  dar un salto cualitativo en la historia de la magia sevillana, debido al éxito de público obtenido en los últimos eventos mágicos asi como a  la buena acogida y experiencia resultante de la celebración del Primer Ciclo de Magia realizado en las instalaciones de dicho Centro Cultural la pasada temporada 2010 en la que participaron varios  ilusionistas de reconocido prestigio.

(En la imagen el director, Don Fernando Vega, acompañado de otros componentes del Área de Obra Social de Cajasol durante la presentación de los Ciclos Culturales de Cajasol para la pasada temporada 2010, en la que se inauguró el Primer Ciclo de Magia Cajasol en la ciudad de Sevilla.)

El II Ciclo de Magia en Cajasol, para esta temporada 2011, cuya dirección corre a cargo de Mario Sanchez -"Mario el Mago"-, nos trae nuevas figuras relevantes del mundo de la magia además de algunas galas mágicas que según la organizadora volveran a tener una gran acogida entre el público sevillano.


(Programa de actividades enro 2011)
 
 

De esta forma el 12 de enero de 2011 a las 20.30h. contaremos con RENÉ LAVAND en el "Club Habanos", situado en la Gran Plaza de Sevilla...
El precio de la entrada es de 40 euros. Y a la fecha nos comunican que tan sólo quedan 7 entradas ya que el aforo estará muy limitado dada la intimidad de dicha gala.

El 13 de enero a las 21.30h. volverá RENÉ LAVAND, "LA BELLEZA DEL ASOMBRO", en la Sala Joaquín Turina Cajasol...
10 euros la entrada en taquilla y en el Pub Magia y Música. Aún quedan 300 entradas.


EL 16 de enero a las 19.00h. actuará MARIO EL MAGO con su espectaculo "HIPNOSIS" en la Sala Joaquín Turina Cajasol...
  8 euros la entrada en taquilla. Quedan 130 entradas.


Las entradas para pueden adquirirse en la taquilla del Centro Cultural Cajasol (954 508 200) y en Cajasol Ticket.


 Os esperamos a todos.
Recibid un magicordial saludo.
Carlos Durán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde la buena magia te agradecemos cualquier tipo de comentario o sugerencia que nos puedas aportar.