XVIII GALA MÁGICA de Sevilla. Enero de 2012.

Como viene siendo habitual a la entrada de cada año desde 1993 se organiza una Gala Mágica en Sevilla para recibir al nuevo año con motivo de la festividad de San Juan Bosco, patrón de los ilusionistas. Este año 2012, durante los días 7 y 8 de Enero, tendrá lugar la undécimo octava  edición de tan entrañable evento mágico cultural ya bautizado como la Gala Mágica Sevillana que junto con el Festival Internacional de Mágia de Sevilla celebrado a mediados Mayo y Junio representan uno de los eventos mágicos de mayor relevancia hasta el momento celebrados en dicha ciudad.

 

En efecto, desde hace muchos años, gracias a este evento, los mejores magos de la asociación se dan cita con el público de Sevilla, para presentar lo que seran las novedades y los principales juegos que desarrollaran en sus futuros shows.


A finales de los 80 un grupo de magos de nuestra ciudad, incluido un servidor,  fundaron la Asociación de Magos Sevillanos Círculo Mágico y decidieron crear un espectáculo anual en las fechas de enero conmemorando al patrón de los magos San Juan Bosco, que se realizaba en el Pub Magia y Música, en aquella época sede de la asociación de magos. Ya en 1993, con la ayuda de Paco Domínguez, secretario del Círculo Mágico por entonces, esta actividad fue tomando la forma actual con una actuación en el teatro. La buena acogida por parte del público sevillano permite a los magos hacer varias funciones.

 

 

Por estas galas mágicas han pasado magos de diferentes ciudades y países, magos consagrados y magos pertenecientes a nuestra asociación. Ahora os convocamos a la XVIII Gala Mágica los próximos días 7 y 8 de enero de 2012.

 

Los magos de nuestra asociación, la AMS Magia y Música, se reúnen para presentar sus mejores juegos y novedades. Para todos los públicos entre 3 y 93 años, este año tenemos la novedad de que el espectáculo será presentado por el popular y original Javi Nemo y dirigido por Mario El Mago.


Las entradas subvencionadas por el ICAS, se pueden adquirir en venta anticipada en:
- el pub Magia y Música
- el Teatro Alameda
- el Teatro Lope de Vega
- en internet, en GeneralTickets.com
al precio de 6 euros para que todos puedan asistir a este evento (y si el dinero es un problema para asistir ponte en contacto con la asociación).

XVIII Gala Mágica
sábado 07/01/2012, 19:30 h. y
domingo 08/01/2012, 18:00 h. (entrada: 6€)
Teatro Alameda
c/ Crédito, 11. Sevilla. [mapa]

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde la buena magia te agradecemos cualquier tipo de comentario o sugerencia que nos puedas aportar.