Lance Burton... EL MAGO DEL HOTEL MONTECARLO de LAS VEGAS


Se escribe con letras mayusculas , en el mundo de la manipulación y la magia escénica ya que fue el primer norteamericano premiado por el F.I.S.M. en 1982.

Catorce años más tarde, en 1996, Lance firmó un contrato de 13 años (el más largo en la historia de Las Vegas) para producir y presentar su propio show en Las Vegas.


(Show de manipulación de Lance en el Teatro Mágico de las Vegas)


(En 1982, el mago fue la persona más joven y el primer norteamericano en ganar el campeonato del mundo de ilusionismo otorgado por la competencia de la Federation International Societé de Magie en Lausanne, Suiza)

Es uno de los magos fundamentales de la actualidad, actual poseedor de "El manto de la magia", honor que va heredando el mejor mago del planeta en opinión del que antes lo poseía. Honor que tan solo unos pocos magos han conocido como Harry Kellar o Howard Thurston. Ha batido récords de asistencia a teatros y es posedor de una gran capacidad manipulativa que siempre consigue desajustar la capacidad de razonamiento de los asistentes con sus imposibles manipulaciones y sus elegantes y grandiosas puestas en escena.


(El opulento teatro de Lance Burton es el ambiente ideal para presenciar el show de uno de los grandes de la magia. En la imagen lo vemos batiéndose en duelo en una lucha encarnizada a espada con un teatral y malvado villano con el que pone en pie su particular versión de la clásica "sustitución del baul", popularizada por "The Pendragons". Toda una gran puesta en escena y una coreografia estudiadísima que no escatima ni un solo detalle.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde la buena magia te agradecemos cualquier tipo de comentario o sugerencia que nos puedas aportar.