PEPE CARROL... MAGIA NO EN, SINO PARA LOS ANGELES




Te hechamos de menos Pepe. Aún recuerdo, en mi primer congreso de magia, contaba yo con tan solo 18 años, cuando de la mano de Vicente Canuto conocí a este gran maestro de maestros. Su magia como a muchos otros, lo haria años despues, me inspiró prufundamente. Y sus rutinas, tipo Suit Aparittion, Instrucciones o Incauto Tramposo a modo de Wild Card, formaron parte de mi repertorio muchos años. En ese congreso, presento por primera vez su blog de instrucciones, que años despues veríamos publicado en sus 52 amantes. Por eso cuando presento esa rutina, me siento privilegiado, por habersela presenciado al maestro en primicia.



El gran Jose Carrol -Pepito Franco para los amigos- hacia magia como los propios angeles, aportando a sus rutinas de mesa estructuras verticales llenas de sutilezas, parentesis anticontraste, enorme naturalidad y una inigualable elegancia cómica y pulcritud en la técnica. No en vano, parece ser, que algún angel no creyerá en esto, y esa sea la razón por la que Pepe decidió subir ahi arriba para demostrarselo personalmente. No nos cabe la menor duda, de que en el paraiso celestial hay algún angel que acude a la frase... "mueve tus pies, que tu cuerpo te seguirá". Gracias Pepe.



Articulo: Carlos Durán

(Socio fundador de la Asociación de Magos Sevillanos, Circulo Mágico de la SEI,
y  miembro de la directiva de la misma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde la buena magia te agradecemos cualquier tipo de comentario o sugerencia que nos puedas aportar.