XIII GALA MÁGICA SEVILLANA EN TEATRO ALAMEDA

El mágico escenario del Teatro Alameda de Sevilla vuelve a acoger, como todos los años, el espectáculo Gala Mágica, que hasta el momento ha conseguido llenar el aforo sevillano y que cada vez cuenta con mayor número de adeptos. Este año se celebra la XIII GALA MÁGICA SEVILLANA y actúan nuevos socios, a propuesta de el Círculo Mágico, y contaremos con nuevos artistas como son "Jose Miguel y Adrian", unos jóvenes que forman un duo escénico y que nos recordaran que para hacer magia siempre "dos mejor que uno" . Repiten este año, la "Maga Irene", que tuvimos oportunidad de conocer en la gala del año 2006 y que támbien repitió el pasado año, y el "Mago Franky", un especialista en magia cómica, con el cual también pudimos disfrutar en la XI Gala Mágica. Y contaremos también de forma novedosa este año 2008 como colofón de la gala con el gran "Ismael Montoro", conocido entre otras apariciones por sus ultimas actuaciones en televisión junto a David de Maria realizando su bella rutina de aros chinos. Se trata de un ilusionista jerezano de la cosecha del 79, un tipo con experiencia y arte, un gran talento mágico y personal, que ya despunta por su gran trabajo y dedicación en el circuito de la magia profesional.


La singular rutina de Aros Chinos de "Ismael Montoro")
A la entrada del Teatro como preámbulo escénico los asistentes disfrutaran de una sesión de Magia de Close Up a cargo de "Marcos Ginel" y de "Jose Vicente Fonseca" -Mago Jovi-, dos experimentados maestros de esta modalidad del ilusionismo que se realiza a corta distancia de los espectadores, y que el gran Hofzinser definió a finales del siglo XVIII como la poesía de la magia.


(Mago Jovi y Marcos)


(La cartomagia de Jose Vicente Fonseca" -Maestro Jovi-")
Una vez , ubicados en el teatro, dara comienzo el espectáculo escénico y con el las actuaciones, cada una de las cuales tendrá una duración aproximada de unos 20 minutos cada una. Mario el Mago, organizador del evento, patrocinado por el Ayuntamiento de Sevilla y el I.C.A.S., es el encargado de dirigir el mágico espectáculo, y de la presentación se encargará "Marisol y sus muñecos", la cual dará paso a las actuaciones con la ayuda de sus mágicos muñecos, algo picantes por cierto, pero con un singular talento.
La gala tendrá lugar los dias 12 y 13 de enero de 2008 en el Teatro Alameda situado en la calle Crédito, número 11 de Sevilla. La sesión de estreno del sabado dia 12 dará comienzo a las 21.30 y la clausura del domingo 13 a las 19.30.

En taquilla posiblemente encuentren alguna entrada a última hora los rezagados, pero normalmente se suelen agotar antes, asi que os aconsejamos os paseis por el local "Pub Magia y Musica" para comprar vuestra entrada por anticipado antes de que se agoten.

(Haga clic aqui para ver "mapa de ubicación del Teatro Alameda").

3 comentarios:

  1. Anónimo2/4/08 13:04

    Carlitos, eres un máquina!!! he visto tu blog. adiós, desparezco!!!

    ResponderEliminar
  2. Carlitos , a ver si me pasas tu dire , enviame un correillo a "elchoumas" como host hotmail.

    Soy Tomás.

    Un saludo maquina.

    ResponderEliminar
  3. señoras y señores con todos ustedes la magia de carlos durán!!! killo carlos soy guille, si si el camarero q juega contigo al ajedrez, jejeje. q sepas q eres un tio de puta madre, un mago espectacular y q me parto con tus puntos!! un abrazo makina, ponme un pelotazo!!

    ResponderEliminar

Desde la buena magia te agradecemos cualquier tipo de comentario o sugerencia que nos puedas aportar.