HOCUS POCUS.La mágica novela de Paul Kieve.

Quizá algunos no hayan oido hablar de Paul Kieve en el mundo del ilusionismo, diferente sería si conocieran que ha sido el asesor mágico del actor Daniel Radcliffe que interpretó el papel protagonista de la saga de "Harry Potter" dirigida por el mítico John Williams. Muchos jovenes se interesarían entonces por este guionista, cineasta e ilusionista premiado ya por la British Magical Society en el 2006. Si les informamos además, que es miembro Gold Star del Inner Magic Circle y asesor de numerosas personalidades del mundo del arte y la cultura, entre los que se encuentran los magos Derren Brown y el mismísimo David Copperfield, este interes se incrementrará sobradamente. El talento de Paul, se hace patente además en su faceta literaria como escritor mágico y como tal ha creado y desarrollado las secciones de magia del Libro Guinness de los Récords de los años 2005 y 2006. Y aunque actualmente lo siguen reclamando para crear espectáculos innovadores de magia a través de todo el mundo, tanto para el teatro como para el cine, ha tenido tiempo para desarrollar para su primera novela mágica, Hocus Pocus, la cual presentamos a los lectores de la buenamagia de habla hispana, de la mano de la editorial Alfaguara Infantil y Juvenil...

Portada de HOCUS POCUS

«Mientras estaba filmando Harry Potter y el prisionero de Azkaban conocí a Paul Kieve, que era asesor de magia del film, y él me introdujo en un mundo mágico que me impactó tanto como los sorprendentes efectos que hacen posibles las películas de Harry Potter. […] Introdúcete en las páginas de Hocus Pocus y ¡prepárate para quedarte atónito!»

Daniel Radcliffe...
«Nuestro protagonista, que siempre había soñado con ser un gran mago, un día ve cómo las figuras de esos viejos pósteres de magia que tiene en su casa se materializan para enseñarle sus grandes trucos. Alexander, Houdini, Chung Ling Soo, Lafayette… Las grandes figuras de los siglos XIX y XX le mostrarán en persona las actuaciones que los consagraron y los secretos que fueron descubriendo»
Paul Kieve...
Un libro lleno de ilusiones mágicas rara vez vistas en esta ni en ninguna otra época, donde damas, caballeros y niños, podrán aprender efectos mágicos revelados por los más importantes maestros del ilusionismo. Sin duda, una bella novela para iniciar a nuestro hijos, la futura generación, en este bello arte del ilusionismo con más de 30 efectos mágicos explicados de forma clara y sencilla gracias a sus magnificas ilustraciones y dibujos. Una gran recopilación de efectos con una excelente narración de Paul Kieve.

1 comentario:

Desde la buena magia te agradecemos cualquier tipo de comentario o sugerencia que nos puedas aportar.