PRIMER CONGRESO EUROPEO DE MAGIA 2008, organizado por el FISM y la BMS.


Tras la reunión de Sofía el 21 de julio, la F.I.S.M. (Federación Internacional de Sociedades Mágicas)y el comité organizador, Balkan Magic Society, han decidido adelantar la fecha del Primer Campeonato Europeo de Magia de 2008 del 6 al 9 de Noviembre de 2008.

Estas fechas se han adelantado para evitar que coincidan con la Convención Nacional de Abano que se celebrará del 17 al 19 de Octubre y la Convención McMillan de Londres que tendrá lugar los últimos tres dias del mes de Noviembre, concretamente durante los días 28,29 y 30. La Unión Mágica Búlgara como organización anfitriona cuenta con la Presidencia de Antranik Arabadjian -Astor-, el cual negoció junto con André Ciocca , Presidente Interino de la FISM Europea, las nuevas fechas del evento.

"El Campeonato de Magia de la FISM Europea, reunirá a la comunidad mágica en lo que será el último gran evento antes del Campeonato de Magia del Mundo de Beijing 2009"....
... André Ciocca

Los Campeonatos de Magia de la FISM Europea han sido desarrollados para promover nuevos objetivos de la FISM en Europa. La FISM europea se crea con la intención de dar un servicio a los magos europeos que la FISM internacional difícilmente podría ofrecer. A través de esta competición continental la FISM espera incrementar el talento en la magia y el nivel de los Campeonatos Mundiales de Magia de la FISM. Los Campeonatos de Magia de la FISM Europea son otra oportunidad para todos los magos europeos de poder ser reconocidos internacionalmente.

Para más información visitar la web de la FISM en el siguiente enlace:


NOTA DE LABUENAMAGIA:
Tras publicar este articulo, nos llegan noticias de última hora sobre la temporal suspensión de este congreso europeo de magia 2008.
"Dear All,
Due to unforeseen circumstances, restricted organizational capacity and unexpected financial strains, jeopardizing the initial budget, it is with great regret that the FISM European Executive Board has to inform you that the FISM European Championships of Magic, planned to be held in Sofia, Bulgaria, from 6 to 9 November 2008, have to be cancelled.

The first European Championships of Magic are postponed to a later date, to be announced as soon as possible.
Best regards. "

... André Ciocca

1 comentario:

  1. Vaya, es una pena que suspendan este tipo de eventos por culpa de los politiqueos de los directivos de FISM. Esto no favorece el desarrolo de la magia en Europa. La FISM debería replantearse cortar una que otra cabeza entre sus directivos y renovar su estructura operativa y organización en bien de nuestro arte.

    ResponderEliminar

Desde la buena magia te agradecemos cualquier tipo de comentario o sugerencia que nos puedas aportar.