Nueva Web de la A.M.S ( Asociación de Magos Sevillanos )

La Asociación Mágica Sevillana - Círculo Mágico es la asociación que representa a la S.E.I. (Sociedad Española de Ilusionismo) en Sevilla. Y como tal, sus objetivos son los mismos que los de la S.E.I., que a grandes rasgo consisten en enaltecer nuestro arte, proporcionar un lugar para compartir la magia entre sus aficionados, y realizar el mayor número de actividades posibles para propagar la magia, interna y externamente. De esta guisa, la AMS elabora un nuevo portal web que consolide su presencia en internet para darse a conocer al resto del mundo y fomentar la comunicación e información de todos sus asociados.

"Iniciamos una nueva andadura con nuestra presencia en Internet por las ventajas que este medio ofrece para mantener el contacto y la comunicación tanto entre los aficionados a la magia de Sevilla como entre aquellos que vivan fuera de nuestra ciudad".

"Sé bienvenido y no te olvides de participar, aportar ideas o todo aquello que consideres que pueda ayudar a mejorar la calidad e imagen de la magia en nuestra ciudad".


Manuel Raigada. Webmaster
Espacio web de la AMS (Asociación de Magos Sevillanos. Círculo Mágico)


Aprovechamos la ocasión desde la buena magia para felicitar a Manuel Raigada como webmaster del nuevo portal cuya calidad y buen gusto como diseñador gráfico le preceden, siendo cada vez más ilusionistas los que a él acuden para diseñar sus espacios web personales. Y animamos a todos a colaborar activamente en este nuevo proyecto.

La presentación oficial del la nueva Pagina Wed tendrá lugar el próximo día 10 de Octubre en la sede de la Asociación Mágica Sevillana.

2 comentarios:

  1. Hola Carlos,

    Muchas gracias por tus palabras, desde luego así da gusto! Sólo decirte que la web estaba en mi servidor por estar en pruebas, pero ya ha sido mudada al servidor de la AMS, así que creo que deberías actualizar el enlace a www.seisevilla.org o www.seisevilla.com, que son los dominios a través de los que se puede llegar a la web de la Asociación.

    Un abrazo,
    Manuel Raigada

    ResponderEliminar
  2. Somos una empresa asturiana de animaciones infantiles, y proximamente
    trabajaremos en Sevilla.

    Estariamos interesados en contactar con magos tanto profesionales como
    aficionados, especialmente estos ultimos , ya que ofreceremos ambos
    servicios, pero nuestros caches no son muy elevados para grandes maestros.

    Los interesados pueden enviarnos un mail a la direccion de correo
    elecctronico info@animacionescuatroenanitos.es explicando brevemente su
    experiencia.

    Gracias por anticipado.

    Un saludo Jose.

    ResponderEliminar

Desde la buena magia te agradecemos cualquier tipo de comentario o sugerencia que nos puedas aportar.