RENÉ LAVAND vuelve a Sevilla. 7, 9 y 14 de Diciembre de 2011.

El prómimo miércoles 7 de Diciembre así como el día 14, a las 21.30 horas, tendrá lugar en la Sala Cajasol de la Plaza de San Francisco de Sevilla - Sala Chicarreros -, situada a espaldas del Ayuntamiento, lo que ya se ha venido a llamar como "el mejor espectáculo de cartomagia del mundo", gracias al gran René Lavand, el maestro de la "lentidigitación" y la "charla argumental". Un espectáculo subvencionado por el III Ciclo de Magia Cajasol. Además, aprovechando su visita a Sevilla, colaborará de forma solidaria con Caritas realizando una actuación el día 9 a las 20.00 horas en el Centro Comercial Alcampo, el precio de la entrada del evento benéfico es de tan sólo 5 euros, y la recaudación irá destinada integramente a dicha asociación benéfica. Las entradas de las galas del dia 7 y 14 en la Sala Chicarreros estan a la venta por un precio entre 10 y 12 euros.


"El maestro de la pausa y el  poeta de las cartas. Lo primero que uno advierte al encontrarse frente a René Lavand realizando su actuación es pura y simplemente la presencia de MILAGROS."
... JUAN TAMARIZ. 

René comenzó a hacer trucos cuando era un niño. A los nueve años perdió una mano en un accidente de coche, pero no desistió en su intento, creando nuevas técnicas adaptadas a su particular forma de entender el arte y se hizo un hueco en el mundo de la magia, que dificilmente otros prodrán llenar. Actualmente, esta considerado como uno de los mejores cartomagos del mundo, y es admirado por la crítica y el público del mundo entero, encontrándose entre sus más aferrimos fans, el mísmisimo David Copperfield, que se describe como «un fanático» de su trabajo.

(En el video, el efecto más aplaudido del maestro, su particular versión de un clásico de la magia llamado "agua y aceite" realizado con ese particular tempo que solo un maestro de la charla argumental como él sabe aplicar a una rutina, a la cual el maestro bautiza como "no se puede hacer mas lento", que representa como el mismo dice "su estilo de tarea"... la lentidigitación, toda una joya)
 
No deje de ir a verlo si aparece por su ciudad. Tras una de sus exhibiciones le dirá que ese juego «también» se puede hacer con dos manos, pero será mentira: Lavand hace que las cosas se ajusten a sus condiciones; tanto que, al final de su número inimitable, usted convendrá que no es manco. Sencillamente, le sobra una mano
... CARLOS HERRERA.

Venta anticipada entradas: En tickemaster y en Pub "Magia y Música", situado en Virgen de las Montañas número 18.
Precio entradas: Entre 10 y 12 euros para actuaciones en Sala Cajasol.
Lugar: Sala Chicarreros de Sevilla. En Plaza de San Francisco, número 1. (ver mapa).


1 comentario:

  1. ¡Gran blog! Lo acabamos de encontrar y esperamos que siga hablando de la buenísima magia que hay en el siglo XXI. Sobre René, decir que todo el que esté a menos de 300 kilómetros de Sevilla el próximo 7 de diciembre debería ir a ver a René. Es una hora y media de magia pura, visible, que se puede tocar. Media hora para guardar en la memoria como un tesoro. Inolvidable.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Desde la buena magia te agradecemos cualquier tipo de comentario o sugerencia que nos puedas aportar.