Jeff McBride... LA MAGIA MÁS CONTEMPORANEA DEL MOMENTO

Jeff McBride nombrado Mago del Año por el Castillo Mágico en los Angeles es conocido como uno de los magos más innovadores en la magia contemporánea.

Destacamos las líneas que el columnista Glenn Collins escribió " ...lo que McBride ofrece a su público es una auténtica función de magia y misterio que envuelve a su público con las fuerzas de lo incomprensible..."

En televisión, McBride' hizo el número espectacular "Burned Alive" emitido por la ABC TV, también un especial "Champions of Magic".Ha realizado documentales, "The Art of Magic," y tres episodios de "The Mysteries of Magic" en The Learning Channel. Su espectáculo - Magic! era una de las atracciones en el Festival de Magia de Monte Carlo. A esto le siguió una aparición en "World's Greatest Magicians" para la NBC. También fue artista invitado en la serie de TV Star Trek: Deep Space 9 como Joran, un papel especialmente creado para él. McBride ha logrado fusionar la mascara, el misteiro, el drama y la ilusión a lo largo de su larga vida mágica mediante el estudio de varias culturas. Su primera gala de magia fue "Mask, Myth & Magic", que le llevó por todo Broadway y en un tour nacional, también acudió como artista en las Olimpiadas de Barcelona de 1992, Londres, Hong Kong, China, y Bangkok. McBride ha sido telonero de actos como los de Tina Turner, Diana Ross, y otras estrellas.


Además de su trabajo como Mago, McBride realiza actividades diversas para diversos grupos como son The Disney Institute, the International Brotherhood of Magicians, the Center for Symbolic Studies y otros.

Mc Bride fue receintemente coronado como el mejor mago de las Vegas, Ha realizado varios espectáculos en televisión tales como "Masters of Illusion." , McBride presentó su nueva función de teatro "The Forbidden Secret of Magic" con Eugene Burger y Abbi Spinner en el Magicopolis teatro de Angeles, y presentó su nueva gran ilusión- Abracadazzle!. en el Claridge en Atlantic City..

(Cartel del espectáculo "Pantomime Ilusion" de Mc Bride utilizado en los 80)

McBrideha sido creador y cofundador de el World Magic TM Festivals. y también es fundador del Mystery School, una importántisima escuela para magos única en su género a la que acuden ilusionistas de todo el mundo. Con Eugene Burger, ha creado y dado clases de "McBride's Master Class" en su Estudio de las Vegas. Hoy en dia sus dvds "The Art of Card Manipulation" están entre los más vendidos en la historia de la magia.

(Mc Bride en su Estudio de las Vegas, en el que trabaja junto a Eugene Burguer, impartiendo clases).


(Componentes del Mystery School).

 
(Mystery School, video promo)

3 comentarios:

  1. Tiene un estilo particular y gran habilidad manipulando, creo que es un mago diferente. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/2/10 03:50

    jeff es eres lo maximo ven al peru a mostrar tu arte con las cartas tengo tus videos da manippulaciones soy eel callao lima peru

    ResponderEliminar
  3. sublime lleva el arte mas alla a lo que cualquiera ha logrado tanto en el sentido comico como en el del asombro tiene todos los complementos de un gran mago

    ResponderEliminar

Desde la buena magia te agradecemos cualquier tipo de comentario o sugerencia que nos puedas aportar.