II Gran Cena Mágica Don Bosco en Sevilla. 2011.


La S.E.I de Sevilla recuperó el pasado año 2010 esta tradición de reunir, al menos una vez al año, a todos los magos, acompañantes y amigos de la magia en Sevilla y resto de Andalucia para conocerse mejor y disfrutar de una memorable comida  juntos, con la excusa de honrar al actual patrón de los magos, Don Juan Bosco, cuya festividad es celebrada en el mes de febrero por todos los ilusionistas de nuestro pais.

Este año 2011, dicho evento, que tendrá lugar el próximo viernes día 4 de febrero,  se celebrará en un enclave privilegiado  como es el gran Hotel NH Plaza de Armas de Sevilla, galardonado con CUATRO ESTRELLAS. A las que habrá que añadir también... otras CUATRO ESTRELLAS...  pero en este caso procedentes del Mundo de la Magia, las cuales aistirán a modo de artistas invitados de excepción... Camilo Vázquez, Miguel Ángel Gea, Dani Daortiz y Juan Luis Rubiales.  

Por todo lo cual, podríamos calificar esta cena como la...  Gran Cena MAGICA de Cuatro Estrellas

IIª GRAN CENA ANUAL | DON BOSCO 2011
Viernes, 4 de febrero de 2011
Hotel NH Plaza de Armas ****

Actividades:
18:45 One Man Show | Camilo Vázquez
21:30 Cena
23:00 Magia de sobremesa | Miguel Ángel Gea, Dani Daortiz y Rubiales entre otros.

Precios:
Cena + One Man Show
30€ Por socio de la S.E.I. (nacional) al corriente de pago (o aquellos que hayan domiciliado las cuotas) y por acompañantes (un sólo acompañante e hijos).
36€ Por NO SOCIOS o socios de otras sociedades no S.E.I., por acompañante y por amigo/a.

¿Cómo inscribirse al evento?
Transferencia bancaria: Caja Rural del Sur: 3187 0715 89 1094502224 (Recuerda indicar el nombre de la/s persona/s inscrita/s).
Pago directo: Se le podrá entregar el dinero directamente al tesorero de la A.M.S de la S.E.I, D. Rafael Sánchez Gámez.
Fecha límite de pago: (antes del lunes, 31 de enero). 

Estará permitida la asistencia de magos, acompañantes y amigos inscritos a TODAS las actividades.


"Cuando llamé a Camilo para que viniera a Sevilla, tengo que reconocer que pensé que me diría que no podía, que estaría por Nueva York, París, Los Ángeles o Japón o algún lugar de los que frecuenta por el estilo. Y qué sorpresa cuando me dice ¡que sí que puede venir a Sevilla! Hacía más de 10 años que Camilo no pisaba nuestra tierra, siendo uno de los mejores magos de España y del mundo. La Carta en la Botella de Whisky de Camilo es uno de esos milagros que nunca se olvidan. Un mago original de los pies a la cabeza, de sentimiento artístico refinado y un estilo 100% único. A aquellos que gusten de ver magos como René Lavand (el manco), tienen aquí una oportunidad de conocer un estilo muy diferente pero del mismo nivel artístico.Camilo es uno de los principales exponentes de la magia en España y fuera de ella. Fundador de la Escuela Mágica de Madrid y socio y artista habitual del Magic Castle en Los Ángeles o del Monday Night Magic en Nueva York, entre otros muchos lugares donde actúa regularmente. También es miembro del Jurado Internacional de Congresos de Magia FISM y de los congresos nacionales. Es una oportunidad única de verle aquí en Sevilla."

Javier Benitez
Presidente A.M.S CIRCULO MÁGICO de SEVILLA de la S.E.I.

 
Para mas información puedes vistiar la web da la A.M.S en...
http://www.seisevilla.org/ii%C2%AA-gran-cena-anual-don-bosco-2011/


Os esperamos a todos.
Miestras tanto, recibid un magicordial saludo.
Carlos Durán.

1 comentario:

  1. Gracias, Carlos, por difundir el evento.
    Va a estar genial, y espero que seamos muchos, entre magos y aficionados, los que nos reunamos para disfrutar.
    Un abrazo.
    César.

    ResponderEliminar

Desde la buena magia te agradecemos cualquier tipo de comentario o sugerencia que nos puedas aportar.