A Coruña lleva su MAGIA por toda España. "A Coruña gústame".


Hoy dia 27 de Marzo de 2011 llega a Sevilla la campaña estatal de promoción de la ciudad de A Coruña con actuaciones de ilusionismo, en jornadas de magia continua, en algunas de las plazas emblemáticas de la ciudad de Sevilla en las que los asistentes podrán disfrutar de modo gratuito de las actuaciones de varios ilusionistas de reconocido prestigio a nivel nacional y del sorteo de numerosas estancias gratuitas en A Coruña.

De esta forma se realizaran hasta cinco pases con actuaciones de magia de calle entre las 12.00 y las 20.00 horas en La Campana, el Ayuntamiento, Catedral y Alameda de Hércules. Los artistas son Vituco, Kayto, Javi Benítez y Willy Monroe.

 
(Vituco, Kayto, Javi Benítez y Willy Monroe)

Esta campaña, bautizada como "A Coruña gústame" que usa la magia para la promoción de la ciudad por toda España, comenzó ayer dia 26 en Valencia. Hoy le sigue Sevilla y, ya en el mes de abril continuará el 2 en Santander; el 3, en Gijón; el 9, en Valladolid, y finalizará el 23 en la misma A Coruña.

 (Javi Benítez en el escenario de calle montado junto al Ayuntamiento de Sevilla)

En cada una de las ciudades el espectáculo se celebrará de manera simultánea en un escenario al efecto montado en cuatro plazas emblemáticas de la ciudad en cuestion en las que se realizarán hasta cinco pases a lo largo del dia según ha manifestado el Consejal de Turismo, Henrrique Tello, el cual con la campaña de desestacionalización pretende atraer de manera directa a turistas de cara a Semana Santa a su ciudad ya que durante las actuaciones de los magos, entre los espectadores que se acerquen, se sortearán numerosas estancias gratuitas de fin de semana en A Coruña.

 (Henrrique Tello. Primer Teniente de Alcalde y responsable del área de Turismo)
Mas información en la Web de Turismo de A Coruña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde la buena magia te agradecemos cualquier tipo de comentario o sugerencia que nos puedas aportar.