LA FUERZA DE LA ILUSION. Nuevo libro de F.Botella y J.Blass.

La FUERZA de la ILUSIÓN” ... una invitación a adentrarse en ese mundo de la ilusión, pero también en el del ilusionismo empresarial. A lo largo de sus páginas aprenderá diez principios mágicos que le ayudarán a ... "alcanzar el éxito y la excelencia, tanto en su profesión como en su organización". Es el decálogo de principios que un mago jamás olvida y que puede ser trasladado al ámbito empresarial.

Fernando Botella.
Formador, consultor, profesor, coach y conferenciante. Licenciado en Ciencias Biológicas y máster en Dirección y Administración de Empresas por ICADE, posee una dilatada experiencia como directivo en el sector de la industria farmacéutica. Está especializado en habilidades directivas, liderazgo, innovación y creatividad y ha diseñado e impartido importantes programas de formación para numerosas empresas.
Desde 2009 es socio fundador de Think&Action, empresa de formación para directivos y ejecutivos.

Jorge Blass.
Ilusionista y comunicador español que ha colaborado en multitud de programas de entretenimiento, habiendo presentado y dirigido tres temporadas de su propio show de televisión. En 2003 publicó Magia para no dejar de soñar (Martínez Roca). Sus espectáculos en directo han obtenido algunos de los más prestigiosos galardones internacionales, como la Varita Mágica de Oro, en Montecarlo, y el Premio Siegfried & Roy, en Las Vegas. Ha participado en el programa de televisión estadounidense Masters of Illusion, en el escenario del Kodak Theater, en Los Ángeles, y en la Exposición Universal de Shanghai.

Descubra cuáles son esos secretos mágicos, experiméntelos, aprenda a aplicarlos en su profesión y organización a través de los ejemplos prácticos y de los juegos de magia que en él se incluyen, y triunfe en su ámbito empresarial como si fuera un ilusionista de la talla de Houdini, Copperfield o Tamariz.

Ya a la venta.
Si deseas realizar la compra online visita:
http://www.casadellibro.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde la buena magia te agradecemos cualquier tipo de comentario o sugerencia que nos puedas aportar.