Gran éxito de JUAN TAMARIZ y CONSUELO LORGIA en TEATRO QUINTERO.


Teatro Quintero, enclavado en calle Cuna, en pleno centro neurálgico de la ciudad.

Fantásticos como siempre Juan y Consuelo en su paso por Sevilla, sus espectáculos en el Quintero han supuesto un broche mágico inaugural de exepción para esta primavera sevillana. Una primavera que durante cuatro días a iluminado de luz y color una ciudad que se ha llenado de magia tanto de día como de noche. 

Consuelo Lorgia. Representación matinal de magia infantil. "Magia con Encanto".
  
Juan Tamariz en pleno climax de su rutina "triple coincidencia". "Magia Potagia".


(Para aquellos que no conozcan el efecto, posteamos a continuación una colaboración del maestro por gentileza de Caracol TV, para el pasado Festival Internacional del Humor de Colombia, el 11 de Octubre de 2010, en la que realiza su famosa "triple coincidencia". Aunque Juan dice la lleva realizando hace 12 o 14 años, su origen es mucho más antiguo ya que la primera versión ideada por el maestro la crea unos seis años después de obtener en Paris el premio como el Mejor Cartomago del Mundo y data de una reunion de expertos en cartomagia llamada "el escorial" del año 79 en la que se propuso un efecto-problema parecido a este por Luis García, según asi lo afirma el propio Juan en la curiosamente conincidente tambien página 79 del volumen tercero del libro revista "Magia Potagia" escrito por Tamariz en el año 84. La primera vesión la llamo "coincidencia total". Lo que en el video vereis es una evolución del efecto creado por el mismo hace ya casi 32 años, toda una obra maestra)
 
(Foto promocional de Tamariz para su espectáculo "Magia Potagia" presentado estos diás en el Teatro  Quintero.)

Teatros y emblemáticas plazas, al conincidir la campaña "A Coruña Gústame" con las galas  de cierre en el Quintero como si de una "coincidencia mágica total" se tratara, han hecho homenaje cultural este domingo en Sevilla al noble arte cuya banda sonora por excelencia siempre será la bella melodia de un violin imaginario... instrumento del gran maestro de la ilusión,  que acompañado de su musa y dama ha vuelto a tocar  "con encanto" a ritmo de "magia potagia" a los pies de una Giralda ilusionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde la buena magia te agradecemos cualquier tipo de comentario o sugerencia que nos puedas aportar.